viernes, 23 de marzo de 2012

"MIS FELICITACIONES"

"Mis felicitaciones a mis padres y/o apoderados por la gran asistencia a reunión, sigan así no cambien, me siento muy feliz y orgullosa de tener un excelente curso, más aún el gran apoyo de ustedes, unidos alcanzaremos los logros para nuestras niñas y niños, mi DIOS les bendiga y cuide siempre".

Les recuerdo que el día lunes 26 de Marzo comenzaremos a trabajar el cuadernillo de caligrafía, por lo tanto los alumnos deben traerlo.

Además traer 4 fotos tamaño carné tomadas con su uniforme los alumnos pendientes.

Traer sus textos de estudio del Ministerio de Educación todas las clases, de acuerdo a su horario, trabajaremos con ellos clase a clase.

"MIS AGRADECIMIENTO POR SU GRAN ESPÍRITU SOLIDARIO, CADA UNO DE MIS NIÑOS Y NIÑAS LLEGO CON SU COOPERACIÓN, (1 KILO DE AZÚCAR POR ALUMNO), FUERON MUY RESPONSABLE, PUNTUAL, ESO HABLA MUY BIEN DE USTEDES, ADEMÁS LA DONACIÓN DE 2 FRAZADAS NUEVAS DE PARTE DE NUESTRA TESORERA, LA SEÑORA KATALINA, MAMITA DE BRISEL CHONG".