lunes, 28 de junio de 2010

COMUNICADO A PADRES Y/O APODERADOS 4º A

A través de la presente, cumplo con informar a Ud. que la Oficina Nacional de Emergencia del Ministerio del Interior (ONEMI), en conjunto con los organismos del Comite del Sistema Local de Alerta Tsunami ( S.L.A.T.), han programado el ejercicio general de emergencia denominado "Simulacro Regional Sismo y Tsunami Junio 2.010", el que se efectuará el dia Miércoles 30 de Junio, en horas cercanas al mediodía y considerará todo el borde costero de nuestra Región.
Por lo anterior, informo a Ud. que nuestro establecimiento educacional va a participar de este ejercicio, efectuando solo la operación Deyse, es decir, el simulacro interno de evacuación de salas de clases y demás dependencias del Liceo a las zonas seguras; por encontrarnos dentro de la zona de seguridad, no se evacuará a los alumnos hacia la vía pública.
Además, se le informa a Ud. como complemento del mencionado ejercicio que podrá retirar a sus educando durante el desarrollo del simulacro ateniéndose y respetando las normas de la Dirección del Liceo.