domingo, 4 de abril de 2010

RECORDATORIO, NO OLVIDAR, CURSOS 4º "A" y 6º "A".y 6º "B"

ESPERO QUE TENGAN UNAS FELICES PASCUAS DE RESURRECCIÓN, DIOS PUEDA BENDECIR SUS VIDAS JUNTO A SUS SERES MÁS QUERIDOS, SU FAMILIA.
4º AÑO BÁSICO "A"
ALUMNOS NO OLVIDAR SUS TEXTOS DE ESTUDIO, LES RECUERDO QUE TRABAJAMOS CON ELLOS CLASE A CLASE.
6º "B"
Les recuerdo que mañana Lunes 05 de Abril, tendrán la primera evaluación de la Unidad "D" "Fuerza y Movimiento". Los contenidos están en su texto de estudio, las páginas desde la 90 hasta la 107.
El día Martes 06 de Abril, deberán llevar sus materiales para construir el circuito eléctrico el cual será evaluado. Se aplicará pauta de Cotejo.
6º "A"
Les recuerdo que el día Jueves 08 de Abril tendrán la primera evaluación de la Unidad "D" "Fuerza y Movimiento". Los contenidos están en su texto de estudio, las páginas desde la 90 hasta la 107.
El día Viernes 09 de Abril, deberán llevar sus materiales para construir el circuito eléctrico el cual será evaluado. Se aplicará pauta de Cotejo.
¡¡¡¡IMPORTANTE Y MUY IMPORTANTE!!!!!
LOS ALUMNOS QUE NO ASISTAN A VALUACIONES Y TRABAJOS, POR RAZONES DE SALUD, DEBERÁN PRESENTAR INFORME MÉDICO, COMO PLAZO TIENEN 24 HORAS PARA HACERLO, DE ACUERDO AL REGLAMENTO INTERNO DE EVALUACIÓN Y PROMOCIÓN ENSEÑANZA BÁSICA. SI EL ALUMNO NO JUSTIFICA SU INASISTENCIA A UNA EVALUACIÓN, DEBERÁ SER EVALUADO EN EL MOMENTO DE SU REINTEGRO A CLASES. SE APLICARÁ UNA PRUEBA CON MAYOR GRADO DE DIFICULTAD. (5.2)