domingo, 1 de noviembre de 2009

Comunicado a: Señores padres y/o apoderados

Se comunica lo siguiente:
1.- Desde el Lunes 2 de Noviembre, nuestro Liceo cerrara la puerta del establecimiento a las 8:15 Horas, por lo tanto los alumnos deberán llegar a su hora, de lo contrario quedarán fuera, ya que la hora de inicio de las clases es a las 8:00 horas.(Solo casos muy especiales podrán ingresar al establecimiento pero su apoderado deberá dar las explicaciones correspondiente y quedará registrado en un libro de atrasos).
2.- Las alumnas deberán ir con su pelo tomado, sin maquillaje tanto en las uñas como rostro y tampoco joyas no es parte del uniforme.
3.- Los alumnos deberán llegar con su pelo corto y muy bien presentado, zapatos lustrados, corbata, camisa abotonada, y delantal (no se acepta llegar con buzo escolar cuando no toca Educación Física).
4.- No se recibirán más trabajos, útiles escolares, colaciones una vez que las clases ya comenzaron, por lo tanto dejar mochilas preparadas con sus útiles escolares, trabajos, cuadernos, textos y colaciones, dejar preparados el día anterior.
5.- Los apoderados retirar a sus hijos en el horario establecido, llegar a la hora, si debe esperar a su hermano y el apoderado esta fuera del establecimiento el alumno deberá hacer abandono del establecimiento y esperar a su hermana(o) junto a sus padres y/o apoderado.