miércoles, 29 de julio de 2009

Un gran saludo a todas mis queridas alumnas y alumnos...padres y/o apoderados de 4º “A”, 5º “A”, 6 “A”.

Espero que hayan pasado unas maravillosas vacaciones junto a sus seres queridos.

Para los que estaban preocupados de mi salud, les informo que ya me encuentro muy bien y de regreso junto a mis bebes, mis alumnas y alumnos muy queridos.

EVALUACIONES:
1.- Evaluación texto "BEN QUIERE A ANNA", para el día Lunes 1 de Agosto.
2.- Evaluación de Lenguaje y Comunicación: "Las Noticias y Los Adjetivos". Miércoles 5 de Agosto...
3.- Traer todos los días el texto “BEN QUIERE A ANNA” lo trabajaremos en la lectura silenciosa.

Me despido, y les recuerdo ordenar como corresponde su mochila, no olvidar estuches con los elementos correspondientes y los libros de cada subsector.

Besitos y muchos cariños