miércoles, 30 de abril de 2014

COMUNICADO

Señor(a) Apoderado(a):
Cumplo con comunicar a Usted que nuestro liceo no trabajarà el dìa Viernes 02 de Mayo. Por tal razón las clases serìan recuperada el dìa Sábado 17 de Mayo, cumpliendo con su horario habitual. Por lo expuesto, solicito Ud. cautelar y asegurar la asistencia a clases de su pupilo(a) el sàbado17 de Mayo, para que el tèrmino del año escolar no le afecte el porcentaje de asistencias a clases, como también, para que dè cumplimiento a sus compromiso escolares, especialmente en las evaluaciones.
Saluda Atentamente a Ud.
Juàn Lima Montero
Director

martes, 29 de abril de 2014

FOTOS PENDIENTES

Listado de alumnos y alumnas pendientes que NO han traìdo la foto tamaño carnè.

Piero Villagrán Gallardo,
Thiare Sobarzo Villatoro,
Lenin Lizana Aguilera,
Emilia Leòn Lagos,
Katalina Gutiérrez Vega,
Christ Dìaz Prieto,
Isidora Cortèz Opazo.

LA FOTO DEBE SER TOMADA CON EL UNIFRME ESCOLAR.

HISTORIA

HISTORIA.
TRAER LOS SIGUIENTES MATERIALES EL DÌA LUNES 5 DE MAYO:
1 PELOTA DE PLUMAVIT DE 10 CENTÌMETROS
3 BROCHETAS
PLUMONES
ESTA ACTIVIDAD PRÀCTICA SERÀ EVALUADO EN CLASE CON UNA NOTA AL LIBRO, (TEXTO DE ESTUDIO PÀGINA 30).

jueves, 24 de abril de 2014

FUTURAS EVALUACIONES


Nuestro liceo informa que: están suspendidas las evaluaciones por esta semana, ya que el Ministerio de Educación lo pidió a los colegios.  Pero la próxima semana comienzan las evaluaciones en forma normal.

Matemàticas: Lunes 28 de Abril, contenidos a evaluar: Estimaciones; redondeo; escritura de números en forma de sumandos, uso de recta numérica, resolución de problemas, multiplicación. división, càlculo mental.

Historia: Martes 29 de Abril, contenidos a evaluar: organización social, derechos, convivencia armònica.


miércoles, 23 de abril de 2014

LECTURA COMPLEMENTARIA

Queridos padres y/o apoderados: se enviarà nuevamente el listado de las lecturas complementarias, con sus fechas de evaluaciòn actualizadas. Por razones obvias, sufren cambios por los acontecimientos ocurridos.

Materiales para Ciencias Naturales

Comunicado: Ciencias Naturales, los alumnos y alumnas deben llevar: pegamentos, tijeras, recortes de animales (acuático, terrestre y aéreo) y diferentes plantas(vegetales), con el objetivo de trabajar las cadenas alimentarias, redes. Será evaluado este trabajo en clases.

lunes, 14 de abril de 2014

"DE VUELTA A CLASES"

Quiero felicitar a los padres y/o apoderados por enviar a sus hijas e hijos a clases, nuestro liceo tiene la certificaciòn de habitabilidad para que puedan estar tranquilitos. También felicitar a mis queridos alumnos y alumnas por este dìa hermoso, el volver a verlos, además, estar juntitos en su liceo. Doy gracias a DIOS porque cuidò de cada uno de ellos junto a sus familias. Ahora, ¡Arriba Iquique! a seguir luchando y volver a la normalidad.
"Un terremoto deja algo, pero un incendio, nada".