jueves, 27 de octubre de 2011

"Evaluaciones para la próxima semana"

Historia, Geografía y Ciencias Sociales, día miércoles 02 de Noviembre, los contenidos a evaluar son: La Unidad 2 ¡Cómo es vivir en comunidad?, estudiar en el texto desde la página 34 hasta la 55.
Educación Matemática: día jueves 03 de Noviembre, los contenidos a evaluar son: avanzar, retroceder. Ordenar dígitos en una secuencia numérica de mayor a menor o de menor a mayor. Componer números en unidad y decenas. Componer y descomponer dígitos. Resolución de problemas aplicado en sumas y restas. Secuencia numérica de 2 en 2; de 5 en 5; de 10 en 10.

"Viernes día fashion"

Se comunica que el día viernes 28 de Octubre, es el día fashion, los alumnos podrán venir a clases con ropa de calle más $200, este dinera será para los fondos de la TELETÓN,de lo cantrario vienen con su buzo y no pagan.(clases normales)

martes, 25 de octubre de 2011

"COMUNICADO INGLÉS"

Comunicación: 1° Año B October 25th.
Mamá: le informo que su hijo(a), tendrá prueba escrita de Inglés C.1 el viernes 28 de Octubre y los contenidos son:
1) Identificar las 4 estaciones del año(winter, fall, summer, spring), escuchando y dibujando, ejemplo en la guía.
2)Identificar los lugares de la ciudad, uniendo el personaje con el lugar, ejemplo en la página 49 y la guía.
3) Identificar los 10 alimentos, escuchando y encerrando, ejemplo en la guía.
NOTA: Cualquier duda solo consultar a la profesora.
Atte. profesora, Marta Portillo.

Mamá: su hija y/o hijo debe traer el libro y el cuaderno de Inglés, el miércoles 26 de Octubre para realizar el repaso para la del día viernes 28 de Octubre.

¡FELICITACIONES!

Mis felicitaciones a mis queridos alumnos por su destacada participación en la Velada de Gala Folclórica, y también el gran apoyo de sus padres y/o apoderados hacia sus hijas e hijos.

Felicito también a la MAMITAS por su gran asistencia el día viernes 21 de Octubre a la celebración del "DÍA DE LA MADRE",fue el 100% de asistencia. Sigan así no cambien sus hijas e hijos las necesitan mucho, que "DIOS LES BENDIGA Y CUIDE SIEMPRE JUNTO A SUS SERES MÁS QUERIDOS".

miércoles, 19 de octubre de 2011

"Feliz día mamitas"







"DOS ACTIVIDADES PARA EL DÍA VIERNES 21 DE OCTUBRE"

Viernes 21 de Octubre, “Día de la madre, del niño y el profesor”, a las 10:45 horas deben estar las mamitas en el gimnasio de nuestro liceo, a presenciar un acto preparado para ustedes, luego pasarán a compartir con sus hijos. Celebrando también el día de el niño y el profesor, el ingreso a clases los niños en horario normal a las 8:00 horas.
Viernes 21 de Octubre, Velada de Gala Folclórica, a las 18:30 horas los alumnos deben llegar, vestidos con sus atuendo de la zona central, (bailarán la cueca). Las damas deben presentarse con vestido floreado de chinita, zapatos negros de charol, calcetas blancas con blondas, pelo tomado con un tomate y alrededor flores según color de su vestido, pañuelo blanco. Los varones pantalón negro, camisa escocesa, chaqueta negra según su pantalón, de lo contrario una manta de huaso, pañuelo, zapatos negros, sombrero de paño negro, 2 pañuelos blancos, pelo corto y muy bien peinado. Usted queda cordialmente invitado a dicha gala junto a toda su familia y amigos.

sábado, 15 de octubre de 2011

"DÍA DE LA MAMÁ,, DEL NIÑO Y EL PROFESOR"

Queridas mamitas , su día, el día del niño y el profesor, se celebrerá el viernes 21 de Octubre a las 11:00 horas, habrá un acto en el gimnasio de nuestro liceo y luego una convivencia con sus hijos y profesora (en la sala de clases).
No olvidar este mismo día en la tarde a las 19:00 horas será la velada folclórica de nuestros niños, los cuales deberán bailar cueca, están todos invitados a dicho evento.

"NO ESTAMOS SOLOS" PARA USTEDES CON MUCHO AMOR.




jueves, 13 de octubre de 2011

"Gracias mi DIOS por esta bendición, de ser una maestra"



"NO TENDRÁN CLASES"

Señor apoderado: cumplo con informar a Ud. que su pupilo(a) NO tendrá clases el día Viernes 14 de Octubre, en cumplimiento al Calendario Escolar Regional que, autoriza cambio de actividad sin alumno, para conmemorar el "Día del Profesor"
Agradezco de antemano su cooperasión.
Saluda atentamente a Ud.
JUAN LIMA MONTERO
DIRECTOR

miércoles, 12 de octubre de 2011

"FUTURAS EVALUACIONES"

Lunes 17 de Octubre Lenguaje y Comunicación, contenidos a evaluar:
Uso de la consonante “r”, “rr” y “b”. Lectura comprensiva. Dictado de oraciones sacadas del texto silabario luz. Completar oraciones. Escriben un breve cuento observando unas imágenes.

Martes 18 de Octubre, Historia y geografía. Contenidos a evaluar:
Unidad I, Personas distintas un mismo país. Estudiar en el texto desde las páginas 8 hasta la 31.

Miércoles 19 de Octubre, Matemáticas, contenidos a evaluar: Unidad 4 “D e paseo”, desde la página 85 hasta la 111.
Sumas de dos dígitos, sin reservas unidad y decena. Descomposición y composición de un número. Números del 0 al 100. Resolución de problemas.

martes, 4 de octubre de 2011

"VELADA DE GALA FOLCLÓRICA"

Informamos a usted que la Gala Folclórica se realizará el día Viernes 21 de Octubre a las 19:00 horas en el gimnasio del liceo. Por lo tanto les recuerdo que, los alumnos y alumnas deberán traer sus pañuelos (damas: falda, varones sombrero), los días miércoles y viernes. Usted queda cordialmente invitado a dicha gala junto a toda su familia y amigos.